viernes, 2 de octubre de 2015

A MARÍA LIONZA PARA REGRESO DEL SER AMADO

 
Sagrada Madre,
Poderosa Reina,
Hermosísima María Lionza.
 
Eres la Naturaleza viva,
que desde tu montaña en Sorte
cuidas de todos tus hijos,
sanando sus cuerpos,
cerrando sus heridas,
remediando sus necesidades,
iluminando su alma.
 
Fuerza salvaje,
Madre de todos los Venezolanos,
eres el Poder hecho mujer,
valentía y belleza sin límites,
a quien adoramos y veneramos.
 
Anti ti, hoy Madre Mía,
me postro con sencillez
para pedirte que me alcances
la gracia del amor que he perdido,
con la confianza de que me ayudes
a que retorne  a mi, a recuperarlo.
 
Reina mía, sufro lo indecible,
desde que mi amor me dejó,
tu lo sabes mejor que nadie,
los celos me consumen,
y vida carece de sentido.
 
Haz que mi amado recapacite,
que vuelva a mi, más enamorado que nunca,
que me colme de dulzura y cariño,
que recobremos nuestra unión y felicidad
sin que nadie vuelva jamás
a interponerse en nuestro camino.
 
Tu todo lo puedes, Madre Poderosa,
y con tus magnéticos fluidos
harás que regrese a mi,
y que yo recupere la felicidad perdida,
porque yo, tu hijo ferviente,
así te lo pido y suplico,
no me dejes en el abandono,
que yo sabré cumplirte con mi amor,
con mis ofrendas y mi devoción.
 
Gracias, mi Madre y Reina,
Gracias María Lionza.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AQUÍ PUEDES BUSCAR LAS ORACIONES QUE NECESITAS:

ÍNDICE DE ORACIONES EN ESTA WEB

  Oraciones ordenadas por fecha de publicación en esta web:       ÍNDICE:   ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS   NANA A LOS Á...